02 noviembre 2011

Sara Gruen y Lauren Kate



Agua para elefantes

Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.
 
  Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

ESTE libro nos transporta hacia la vida circense y como las personas adultas son tesoros de anecdotas sobre tiempos que nos gustarian conocer. Jacob nos narra todo lo que vivió en el circo y sobre lo que tuvo que atravesar para poder conseguir el amor y una familia.
Es un libro muy bueno y recomendable.
:)

TRAILER DE LA PELICULA (les recomiendo que primero lean el libro)



Oscuros de Lauren Kate 


"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"
Así empieza el libro, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.

PARA ampliar su biblioteca  :). Este libro tiene pros y contras. La verdad lo que me gustó mucho fue la portada y la historia no ofrece algo nuevo pero para las personas que nos gusta el romance lo consideraran "bueno". De cualquier manera me gustaria que lo lean.

EXISTE UN PROYECTO DE DISNEY EN EL QUE YA ESTAN HACIENDO LA PELICULA.


Trailer hecho por un fan sobre el libro:





4 comentarios:

  1. Son muy interesantes los libros que has publicado, ojala puedas seguir subiendo mas informacion mi estimada amada de la lectura =) saludos

    ResponderEliminar
  2. Una obra encantadora, entras fácilmente en la añeja vida circense y sufres sus peripecias, sus desigualdades, sus injusticias; pero al mismo tiempo disfrutas de sus aventuras y amor por los animales. ¡Buen Post!

    ResponderEliminar
  3. Cool! esta super pro ojala pueds subir mas

    ResponderEliminar
  4. quedo increible, tu resumen de los libros es genial

    ResponderEliminar

Comenten!!!!! No se contengan la emoción además es gratis jejej. DEMUESTREN SU BUENA ONDA :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...